me excede el arte de los títulos

Sos esta taza de té, esta antinomia, el sonido de los dos amantes, las mantas que me cubren, el suspiro que exhalo, las manos que me llevan, el cuerpo que me despeina, las manías escondidas, el trecho entre lo que se dice y lo que siente, las estrellas todas, las madrugadas, mis vestigios de ser humano, mi parte exaltada, un silbido que se va de los labios, la poesía que no escribo, los ojos que me muestran esta celda y la única salida de ella, las burbujas en el vaso, el conocimiento escondido y las pasiones todas.

1 comentarios:

Felipe I. dijo...

wow!
dos cosas:
1- lo de los títulos es cierto... te excede. No es crítica ni nada, sólo afirmo. Je.

2- me encantó esta entrada... tiene cierto erotismo en la prosa a pesar de ser tan cortita. Me sentí identificado.

un gusto seguirte