Teoría de la Coca Light

Llegue a la conclusion de que la gente que toma coca sin azucar, es como la gente que necesita hojas a rayas para escribir cartas, o que necesita escuchar otra música para inspirarse y escribir la propia. Creo que si uno quiere algo, debe quererlo por completo. Si yo quiero darte todo, no voy a esperar lo mismo de vos, pero en cambio yo, voy a recorrer librerías toda la madrugada buscando el verso que pegue exacto con lo que por vos siento, si eso te hace feliz por un rato, si puedo ver una sonrisa, un instante, tuya, con eso me basta y sobra. La gente que toma coca light, es la que quiere un poco de algo, pero no se anima a tenerlo todo. Que tomando imagina estar sintiendo el mismo gusto pero en definitiva esta sólamente haciendo eso, imaginándolo. Que en vez de querer algo por completo y algo que los llene de arriba abajo, se conforman y estan tranquilos con por lo menos acercarse, aunque sea poco, a sentir, aunque sea lejos, lo que sería tener el amor entre los brazos y adentro del pecho, aunque ese amor no salte… ni revuelva librerías.

0 comentarios: